Arizona Capítulo I

Entro en el avión. Compruebo mi espacio y sonrío; Nadie ocupa el asiento de al lado. Acoplo la mochila entre los pies, cambio botas por calcetines gordos de huellitas y me estiro todo lo permitido en clase turista. Organizo mis gadgets: almohada, manta, libro, gafas, cuaderno, boli, agua y chuches. Al otro lado un hombre sonríe al ver mi meticuloso despliegue logístico.

El pájaro de acero despega y ante la falta de corrientes, pronto se estabiliza.  Flotamos entre las nubes a no sé cuantos pies de altura y una vez más me imagino un montón de pies en vertical escalando por el cielo.

Tomo aire y llega a mis pulmones la sensación de libertad. La adrenalina empieza a brotar, estoy alerta, preparada para explorar.
Sonrío a lo grande pensando en la aventura que comienza, en los secretos por destapar, tesoros por descubrir...y me lleno la boca de kikos y cacahuetes saboreando algo parecido a una victoria.


Esto no ha hecho más que empezar...


Comentarios

Maru Mi desenchufe ha dicho que…
Como me gusta leerte, hazte me imagine por un segundo que estaba sentada a tu lado, jaja
Besitos guapa
Beat ha dicho que…
Qué buen comienzo... sigue, sigue, que está muy interesante ;-)

Entradas populares de este blog

Como Dientes de león

Channel Nº4

Si el sol acaricia tu velo