Dulce para la hipoglucemia del corazón ;-)

Dicen que todo llega. Yo casi siempre así lo creo. Ha habido veces que no. Pero ahora sí.

Ahora siento que el círculo remonta. Poco a poco ha ido virando para tomar impulso y trepar hacia arriba. Hacia arriba. Aunque a veces se quede un poco atascado e incluso haga un pequeño "loop" asomándose hacia abajo. Es normal. De vez en cuando hay que dar dos o tres pasos atrás para coger carrerilla. Y la carrerilla mola. Es adrenalina a tope. Es sensación de " voy a por todas y nadie me va a parar".

Y no es que me vaya a comer el mundo, que no tengo yo tanto hambre. Sólo quiero probar lo que me han puesto en el plato. Y ahora toca dulce. Voy a disfrutar del postre. Un bollito relleno del mejor chocolate que viene en un formato exquisito. Ni muy grande ni muy pequeño.
Como está un poco caliente y el chocolate se derrite, le han puesto helado de avellana alrededor (como si supieran que es mi preferido) y para hacerme saltar de alegría lo han envuelto en nata montada.



No es un postre perfecto. Si lo fuera no me lo comería. Es un dulce diseñado para mí con bastante acierto. Quien lo puso en mi plato sabía lo que hacía.

Voy a por la cuchara...¡no pienso dejar ni una miga!

Bon appétit a tous!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Dientes de león

Channel Nº4

Si el sol acaricia tu velo