El valle de A.

Hoy en el paseo te he vuelto a sentir corriendo, a mi lado, buscando entre las hojas.
A veces, pasas y me rozas, sigiloso. No con el caminar torpe de los últimos meses. Ahora caminas junto a mí, seguro y tranquilo. Como lo hacíamos antes.

Esta tierra tiene mucho de ti; O ¿eres tú el que tiene mucho de ella?
Un tiempo antes de que partieras te lo prometí, ¿lo recuerdas? Te dije que algún día te llevaría al valle que lleva tu nombre. Pienso hacerlo, compañero. Aunque tú me dices que aquí también estás contento. Que no importa la identidad. Te has vuelto aún más sabio.

Hay días que, hablando con la familia, me olvido de que te has ido y a punto estoy de preguntarles cómo te encuentras. Son décimas de segundo hasta que la realidad me trae de vuelta y recuerdo que ya no tienes esta forma. ¿En qué te has transformado? ¿Qué les sucede a los seres tan puros cuando abandonan este plano?
Recuerdo el sueño que compartimos la noche antes de tu partida. Íbamos los dos paseando por un campo verde, abierto, sin barreras. Entonces empezábamos a correr juntos, el uno al lado del otro, como dos Alphas de la manada. Tú cada vez corrías más rápido y entonces, tu cara cambiaba, tu cuerpo se hacía más grande hasta convertirte en un precioso caballo trotando salvaje hacia un principio. Nacieron tus alas y echaste a volar.
Sentí mi corazón bombeando alegría al ver tu nueva forma de caballo alado alejándose hacia un Arco Iris. Esa fue nuestra despedida. Doy gracias por poder ver.

No muchos pueden entender por qué en silencio te llamaba hermano. Porque eso somos.
Recuerdo a aquel hombre que un día dijo que estaba loca por abrazarte...¡Pobre ignorante! No ver más allá de tus cuatro patas y tu hocico.

Aún no me acostumbro a que no estés. Quizá porque sí estás, o porque no quiero que no estés.

Doy gracias al cielo por haberme regalado este viaje contigo. A ti por seguir compartiendo conmigo. Solo sueño con volver a encontrarte. Sin duda te reconocería y volvería a elegirte como mejor amigo.

Para A.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Dientes de león

Channel Nº4

La dualidad nuestra de cada día