Galimatías-Balance 2011

Después de mirar las notas he pedido ver el examen. No es que no estuviera de acuerdo, es que quería aprender de los errores. El tutor me ha explicado que no basta sólo con aceptar. Dice que para conseguir alcanzar el sobresaliente hace falta asumir, digerir y dejar ir. Y a mi integrar los dos últimos pasos me cuesta. Me cuesta un montón.

Estoy en el tercer año de "aprender a aceptar" y paso curso por los pelos, pero bueno, ahí voy. En algunas pruebas conseguí un "notable" y en otras llego justita al "suficiente". En esa columna del examen es donde todavía fallo, en no saber cuándo es suficiente. Pero el empollón de clase me ha soplado una fórmula que seguro me funcionará en el siguiente.

En la asignatura de "el rechazo" mejoro progresivamente. Me hubiera resultado más fácil si desde parvulitos me hubieran enseñado a encajar este puzzle. Si en vez de hacer carreras para ver quien era más rápido, hubiésemos jugado a "cada uno es único y elige con quien relacionarse".
Con el señor Ego en el pupitre de al lado cuesta centrarse. Es un cansino hormonado que se empeña en distraerme con sus inseguridades. Pero cuando me cansa levanto una pared invisible entre nosotros y disfruto de un poco de paz. Cada vez consigo hacer esa pared más alta. A lo mejor un día se queda ahí solito y no me de tanto la lata.


Este año me matriculé también en "yo decido con quien comparto". Y los dos últimos trabajos me quedaron bastante bien. Memoricé el tema  "ahora me toca a mí" y ya estoy con las prácticas. A veces sorprendo a algún amig@ que no sabe que estoy aprendiendo este idioma, pero como tienen buen oído, en seguida se acostumbran al nuevo lenguaje. Algun@s incluso han empezado a utilizarlo.

El 2011 ya se acaba. Para el año que viene quiero cursar más créditos y viendo la lista de "libre elección" creo que apostaré por "el desapego". Dicen que cuesta mucho sacarlo, pero si aprendo lo suficiente para caminar sin mirar atrás, será todo un triunfo.  Y habrá que celebrarlo...



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanta este!!!Qué buen balance, yo me apuntaba a esa carrera....qué digo, si estoy en ella y además contigo jaja, aunque sea parcialmente a distancia!! Besooos!

Entradas populares de este blog

Como Dientes de león

Channel Nº4

Si el sol acaricia tu velo