La niebla cubre el Otoño de Madrid

Son las 10 de la mañana y definitivamente el sol se ha tomado el día libre. Sé que es de día porque la luz sale de alguna parte y porque Kine ha venido a la cama a decirme que tiene hambre.

Hoy toca abrazar la taza de café y respirar el vaporcillo que se escapa…
Volver del baño como si fueras perseguido y saltar a la cama para perderte en el edredón sonriendo y con ganas de gritar: ¡Pero qué agustito se está en la camaaaa! Y mover las piernas muy rápido y frotar los pies para recuperar el calor y sentirte lo más feliz del mudo.
Si encuentras otro cuerpo bajo el edredón, aprovecha para inundarte de su calorcito, ronronear de placer y hacer el amor todo el rato hasta que solo el hambre de comida te obligue a llegar a la cocina…(pero ponte algo, que en la cocina hace frío ;-)



Es el día ideal para llevarte la taza de café de vuelta a la cama y leer ese libro que te tiene en ascuas, y disfrutar de esa sensación de paz y viajar por la ventana y pensar ¡qué frío tiene que hacer ahí fuera! Y taparte hasta la nariz y dejarte llevar hasta una siesta mañanera y despreocuparte como un oso hibernando a sus anchas.

Es día de comida de cuchara, de teleserie con dulces y mantita, de cine en metro con gorro de lana y bufanda…de chocolate con churros, de castañas asadas…es un día perfecto para el romanticismo de verdad, para recorrer el Retiro disfrazado de Hyde park, para partida de "Trivial" con un buen vino que acompañe a los quesitos, para abrazos con jersey de lana…

Para Kine es un día de mirarme antes de salir de casa para decirme: “salimos lo justito y a la vuelta  me tapas otra vez con la manta ¿vale?”



Es un día especial. Y si a alguien le parece que se llama “Triste” pues que celebre también la tristeza, que la disfrute, que la llore, que se angustie recordando, que lo deje salir…pero ¡que lo haga envuelt@ en la mantita!
¡Feliz día de Otoño para tod@s!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como Dientes de león

Channel Nº4

Si el sol acaricia tu velo